Condiciones de venta

DE BUENA FACTORY S.L.
C/ Uria 66 Entresuelo -  33003 Oviedo


Pedidos Debuenatinta: Tlf. 984 294 335
Administración Debuenatinta: aalvarez@grupodebuenatinta.es / Tlf. 984 294 335

PEDIDOS

Recomendamos para un óptimo servicio, que los pedidos sean realizados a través de este portal o, en caso extraordinario, por correo electrónico.

ATENCIÓN A CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes. Para la recepción y tramitación de pedidos nuestro horario será hasta las 17:30 de lunes a jueves y hasta las 13:30 los viernes.

El plazo de entrega será de 24/48 horas para la península (España y Portugal), en el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Andorra y otros países, consultar.

Agilizaremos nuestros procesos todo lo posible para que el 100% de las referencias pedidas por los clientes sean servidas a la mayor brevedad. Se informará a los clientes de las posibles demoras en la entrega de determinadas referencias, cuando las circunstancias así lo demanden. De Buena Factory S.L. no se responsabilizará de cualquier demora en la entrega de pedidos ocasionada por causas ajenas a su voluntad.

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

La forma de pago por defecto será a través de transferencia electrónica previa al envío de la mercancía, el cliente podrá abonar también sus compras mediante tarjeta de crédito, disfrutando de un descuento del 1.5% en sus compras si utiliza este método de pago.

El cliente podrá disfrutar también de pago aplazado a día 5 del mes siguiente si así lo solicita, previo estudio de riesgo. El abono de las facturas se realizará entonces mediante recibo domiciliado. El cliente deberá remitir entonces a DE BUENA FACTORY S.L. la documentación correspondiente.

El cliente se responsabiliza de cualquier gasto bancario derivado de las posibles devoluciones de recibos, con independencia de las causas del impago. El importe de dicho recargo es 15 euros más IVA aplicable a cada recibo devuelto.

DE BUENA FACTORY S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones de pago en caso de variaciones en el riesgo asociado al cliente, así como emprender las acciones legales necesarias con el fin de recuperar las cantidades impagadas, ya sea por propia iniciativa o a través de la empresa aseguradora de riesgos contratada a tal efecto.

TARIFAS

DE BUENA FACTORY S.L. garantiza los precios de la presente tarifa, durante su plazo de vigencia, que será de un mes.

CAMBIOS DE REFERENCIAS DE BAJA ROTACIÓN

DE BUENA FACTORY S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de intercambiar los productos (Tinta y Tóner Alternativos únicamente) adquiridos y no vendidos por otros de mayor rotación. Para ello el cliente deberá solicitar número de baja rotación y remitir por mail a su comerical asignada lo siguiente:

Relación detallada de la mercancía a devolver, número de factura en la que se adquirió el producto y fecha de ésta. No se tramitara ningun producto cuyo numero de factura de adquisicion no figure en el documento enviado. Se deberá comunicar  número de bultos y peso aproximado para la óptima gestión de la recogida. El producto solo podrá ser devuelto si se encuentra en las mismas condiciones exactas en que se adquirió. El envío siempre será a cargo del cliente, salvo que sea enviado junto con el importe mínimo de RMA. El plazo máximo para devolución de producto de baja rotación es de un año a partir de su fecha de compra. Entre dos envios de RMA/Baja Rotacion debe transcurrir por lo menos un periodo de 3 meses, de lo contrario este no se tramitara hasta cumplirse dicho plazo.

Una vez recibida la documentación necesaria, se procederá a revisarla, facilitando al cliente resolución en el plazo de un mes aproximadamente. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (RMA)

En el caso de que un producto resulte defectuoso, el cliente deberá solicitar a su comercial asignada un numero de RMA y recogida. Deberá incluir en el envío:

- Relación detallada de la mercancía a devolver

- Motivo de la devolución

- Prueba de impresión si el motivo lo requiere

- Número de factura y fecha de ésta

- Número de bultos y peso aproximado.

Si se realiza envía conjunto de material RMA y Baja rotación, deberá enviarse dicha mercancia separada físicamente, se recomienda en cajas diferentes. Entre dos envíos de RMA/Baja Rotación debe transcurrir por lo menos un periodo de 3 meses, de lo contrario este no se tramitará hasta cumplirse dicho plazo.

Una vez recibida la solicitud, se procederá a revisarla y se le asignará, en su caso, un número de RMA que se comunicará al cliente.

DE BUENA FACTORY S.L. se hace cargo de la recogida cuando el importe aproximado del material devuelto sea igual o superior a 60 Euros. Si la devolución es inferior, será el propio cliente quien se encargue del envío y asuma los gastos. Una vez recibida y tramitada la misma, procederemos a su revisión y tramitación, Los productos deberán ser enviados en su embalaje original sin alteración de este. El plazo de devolución deberá estar comprendido dentro de los límites legales.

DE BUENA FACTORY S,L se reserva el derecho de no aceptar la devolución de mercancías en caso de no haber cumplido los requisitos anteriormente descritos.

RECORDATORIO IMPORTANTE: Consumibles originales, material informático nuevo, y mercancía bajo pedido no se admite devolución.  En ningún momento se podrá descontar de pedidos ya realizados ni compensar con importes de facturas ya emitidas.

PORTES

Portes gratuitos para pedidos superiores a 150€ (Base imponible) en Península. Para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar.

Identificación del propietario

De Buena Factory S.L.
CIF: B74465014
C/ Maximiliano Arboleya, 29
33012
Oviedo (Asturias)
984 294 335
marketing@cartuchosdebuenatinta.es