Debuenatinta Store
Bascula Cocina NR9519 - Max 500g - Pantalla LCD - Blanco - Mayou

PAE-032

Bascula Cocina NR9329 One Plus

Especificaciones:

Peso maximo: 500 Gramos

LCD: Digital

Bateria: 2x Pilas aaa

Unidades de medida: G/GN/OZ/OZT/DWT/CT

Vaper desechable Antbar KT800 Uva - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-020

El vaper desechable es uno de los artículos más vendidos en la industria del vapeo y, Antbar presenta su propia colección de pods desechables que van a ser los más populares en el mercado. Este vaper Antbar llama la atención por su estética innovadora y su pequeño tamaño: se ha fabricado con materiales de calidad y, combina el policarbonato con un revestimiento que hará que se adapte mejor a la mano del vapeador. Así bien, cada Antbar cuenta con un lanyard para combinar la comodidad y las últimas tendencias de moda para representar tu estilo personal.

Los vapers desechables Antbar incorporan una boquilla TPU que se adapta a la perfección a la boca para dar las mejores bocanadas. A pesar de considerarse un dispositivo ergonómico, portable y ligero cuenta con un batería 500mAh para que puedas dar todas las caladas que promete.

El Antbar KT800 prolonga el vapeo con sus 800 caladas que te ayudarán a sacar el máximo partido a los 2ml de líquido. Además, Ant bar cuenta con 20mg de nicotina para darte las inhalaciones más saciables y han trabajado en el mejor sabor con su resistencia de malla 1.5Ω que te va a dar el máximo rendimiento en cada calada.

Los sabores Antbar son muy variados y, van desde los clásicos hasta combinaciones más exóticas. En su amplia gama de frutales, tenemos Antbar KT800 Uva que destaca por su jugosidad y dulzura. Este Antbar Uva recoge las mejores uvas del viñedo y las lleva a tus inhalaciones

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Uva

Vaper desechable Antbar KT800 Triple Melon - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-019

Antbar se consolida como una de las marcas estrella en la industria del vapeo por sus vapers desechables tan llamativos y funcionales. Estos pods desechables son una maravilla por su equilibrio entre modernismo y utilidad: se fabrican con materiales de calidad que hacen que sea un dispositivo más cómodo y ergonómico a la hora de agarrarlo con una mano. Así bien, los vaper Antbar se pueden llevar también colgados en el cuello con este maravilloso lanyard que incorporan en su kit.

Los vapers desechables Antbar se han diseñado pensando en la experiencia de usuario; un ejemplo de ello, es la boquilla TPU que se adapta a los labios del vapeador para dar las mejores caladas. Además, quieren ofrecer una experiencia de vapeo sin limitaciones con una batería de 500mAh que te permitirá exprimir al máximo el líquido.

Antbar KT800 es su nueva propuesta de vaper desechable con 800 caladas que te van a regalar unas vaporadas en las que podrás saborear al máximo esos 2ml de nicotina con su resistencia de malla 1.5Ω que extrae todos los matices posibles. Así bien, Ant bar cuenta con 20mg de nicotina, por lo que es perfecto para empezar a dejar de fumar

Los sabores Antbar se basan en captar la esencia de los sabores frutales para trasladarte a distintos escenarios. Uno de nuestros favoritos y combinados es Antbar Triple Melon que nos va a impregnar de sabor. Este Antbar KT800 Triple Melon combina el melón de Galia, melón Honeydew y melón cantalupo para que puedas refrescarte y endulzarte en tu vapeo

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Melon

Vaper desechable Antbar KT800 Sandía Ice - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-018

Antbar es el nuevo vaper desechable que se va a hacer con el corazón de todos los vapeadores por su combinación de estética y funcionalidad. Este vaper Antbar se ha fabricado con materiales de calidad, ya que cuenta con un revestimiento de ABS transparente que te regalan un placer visual y gustativo. Estos pods desechables se adaptan perfectamente a la mano y siempre están listos para funcionar.

Los vapers desechables Antbar incorporan la boquilla TPU que se adapta a la perfección a los labios para ofrecer una experiencia de vapeo satisfactoria. Así bien, Antbar KT800 incorpora una batería de 500mAh, pero sigue siendo un vaper muy ligero y portable por sus pequeñas dimensiones.

Los Antbar KT800 te regalan unas sesiones de vapeo muy prolongadas con esas 800 caladas que podemos obtener de los 2ml de líquido que cuenta con 20mg de nicotina que te van a dar el mejor sabor. Estos Ant bar han trabajado el sabor por lo que incorporan una resistencia de malla 1.5Ω que te va dar una alta eficiencia en cada inhalación.

Los sabores Antbar destacan por su amplia selección de frutas que nos muestran en su catálogo de 10 sabores que nos permitirán divertirnos. Nos llega uno de los clásicos que nunca fallan con Antbar Sandía Ice que te va a dejar helado el cerebro. El Antbar KT800 Sandía Ice nos permite saborear una sandía recién cortada que se impregna en una ráfaga de frescor

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Sandía, frescor

Vaper desechable Antbar KT800 Fresa - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-017

Antbar es la nueva marca de vapers desechables que ha venido a revolucionar el mercado para que vivas una experiencia de vapeo completa y sin complicaciones. Este vaper desechable Antbar es cómodo y portable por sus pequeñas dimensiones; además, se han fabricado en materiales de calidad. Así bien, estos pods desechables son muy ergonómicos por su forma cuadrada y bordes redondeados que se adaptan a la mano perfectamente.

Los vaper Antbar son muy cómodos en los labios por su boquilla TPU que se adapta a la perfección para ofrecer una caladas más relajadas y mejorar una experiencia física e iluminadora. Además, esta combinación de materiales dan un aspecto más vibrante y moderno al vaper desechable Antbar.

Los nuevos Antbar KT800 ofrecen 800 caladas de sabor continuo para una experiencia placentera y, en estos 2ml de líquido encontramos 20mg de nicotina para que la experiencia de vapeo sea más intensa y sabrosa. El sabor de los Antbar es excelente por su resistencia de malla de 1.5Ω que va a dar un alto rendimiento: obtendrás una buena producción de vapor que se acompaña de la riqueza del sabor

Los sabores Antbar son esencialmente frutales que se han elaborado para satisfacer las necesidades de los usuarios: van desde frutas frescas hasta combinaciones más complejas. Nos llega uno de nuestros favoritos con Antbar Fresa que es uno de los clásicos para el verano. Antbar KT800 Fresa recoge la mejor selección de fresas maduras para darle un toque de dulzura a cada una de tus bocanadas

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Fresa

Vaper desechable Antbar KT800 Tropical Mix - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-016

Antbar es una marca de referencia en el mundo de los vapers desechables que ha conquistado hasta los paladares más exigentes. Además, los vaper Antbar son una renovación estética por su combinación de policarbonato con un revestimiento ABS que va a conferir una comodidad del pod desechable en la mano. Y, como accesorio, este vaper desechable Antbar incluye un lanyard para llevarlo colgado al cuello

Los Antbar Desechable Vape es un dispositivo de tamaño reducido que incorpora una batería de 500mAh para alcanzar su máxima potencia de salida. Los Ant bar han mejorado sus elementos como la boquilla TPU que hacen que sea más adaptable a los labios.

Los Antbar KT800 te regalan un vapeo de intenso sabor y gran producción de vapor por su resistencia de malla 1.5Ω que proporciona un calentamiento uniforme para extraer el máximo partido al líquido. Los KT800 son una opción perfecta para dejar atrás el cigarrillo tradicional y que sea saciante con sus 20mg de nicotina. Los vaper Antbar KT800 te elevarán hasta las 800 caladas para aprovechar los 2ml de líquido al mejor sabor

Los sabores Antbar destacan por su colección de frutales frescos y combinaciones complejas que llevan hasta escenarios más exóticos como Antbar KT800 Tropical Mix que te regala una aventura en tus inhalaciones. El Antbar Tropical Mix es una fusión de frutas tropicales en la que distinguimos piña y coco como protagonistas

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Frutas tropicales

Vaper desechable Antbar KT800 Frambuesa Azul Ice - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-015

Los vapers desechables cuentan con multitud de marcas, pero ninguna tan especial como Antbar que ha cautivado hasta a los vapeadores más exigentes con su variedad de productos adaptados a todas las necesidades. Los vaper Antbar son un equilibrio perfecto entre vanguardismo y funcionalidad, así que están destinados a convertirse en tu mejor aliado. Estos pods desechables se adaptan muy bien a la mano y al cuello con el lanyard que incorporan como accesorio.

Los vapers desechables Antbar ofrecen una experiencia de vapeo muy relajada y satisfactoria por sus mejoras. Los Ant bar son un dispositivo pequeño que cuenta con una batería 500mAh que te ayudará a que tus sesiones de vapeo sean infinitas. Además, han optimizado la boquilla TPU que se adaptará mejor a tus labios y darás unas caladas sensacionales.

Los Antbar KT800 son una opción perfecta para vapear con nicotina (20mg) que te va a ayudar en el proceso de dejar de fumar. Los KT800 han mejorado el sabor con su resistencia de malla 1.5Ω que te va a regalar la armonía perfecta entre sabor y vapor. Además, llegarás a las 800 caladas para exprimir los 2ml de líquido al máximo.

Los sabores Antbar son frutales a los que se le saca todos los matices posibles en la experiencia de vapeo para llegar al auténtico placer. El más silvestre es Antbar KT800 Frambuesa Azul Ice que te va a hacer sentir en el bosque más frondoso. Así, el Antbar Frambuesa Azul Ice es una ráfaga de frescor sobre unas frambuesas azules ácidas.

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Frambuesa, Frescor

Vaper desechable Antbar KT800 Triple Mango - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-014

Antbar es una marca de referencia en el mundo de los vapers desechables que se han expandido internacionalmente. El combo de estética y rendimiento va implícito en los vaper Antbar que se han puesto como objetivo facilitar la experiencia de vapeo de los usuarios. Estos pods desechables son el fruto del uso de materiales de calidad que dan a luz a unos dispositivos muy cuidados hasta el más mínimo detalle. El vaper desechable Antbar tiene un cómodo agarre en la mano y, está pensado para llevarlo colgado al cuello, por lo que incluye un lanyard.

Ant bar incorpora numerosas novedades en sus vapers desechables para captar la atención de los vapeadores que buscan unas sesiones de vapeo más premium y elaborada. Asimismo, Antbar Vape Desechable implanta su boquilla TPU que se adapta a la forma de la boca.

Los vapers desechables Antbar destacan por su tamaño reducido en el que incorporan una batería 500mAh para que las sesiones de vapeo sean infinitas. Nos llega Antbar KT800 que destaca sus mejoras en el sabor con su resistencia de malla 1.5Ω para los 2ml de líquido con 20mg de nicotina. Además, los KT800 ofrecen 800 caladas al máximo exponente

Los sabores Antbar son frutales muy variados que van desde los clásicos hasta los más exóticos como este Antbar Triple Mango que te va a trasladar al paraíso con cada bocanada. Este Antbar KT800 Triple Mango que combina tres variedades de mango: mango kesar, mango palmer y mango osteen.

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Mango

Vaper desechable Antbar KT800 Arandanos Ice - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-013

El mercado de los vapers desechables está en constante movimiento con dispositivos diferentes como los que presenta Antbar y con los que se consolida como un referente en la industria. Estos vaper Antbar combinan su modernismo con funcionalidad, y sobre todo destacan por encima con su buen rendimiento. Su aspecto externo llama la atención por su revestimiento ABS que hace que sea completamente antideslizante en la mano. Además, estos nuevos pods desechables llevan un lanyard como accesorio para que puedas tenerlo colgado del cuello siempre a mano.

Los vapers desechables Antbar incorporan novedades en base a la comodidad del usuario a la hora de dar sus caladas. Por ejemplo, la boquilla TPU se adapta de manera muy reconfortante a los labios del usuario. Asimismo, Ant bar es un dispositivo fácilmente portable, aunque incorpora una batería de 500mAh en su pequeño tamaño.

Antbar KT800 es el nuevo miembro en sus dispositivos que destaca por sus mejoras en el sabor con una resistencia de malla 1.5Ω que aumenta la superficie de calentamiento para dar más intensidad en el sabor. Estos vapers desechables Antbar te regalan 800 caladas con 20mg de nicotina para elevar tus vaporadas a un nivel superior

Los sabores Antbar destacan por su selección de frutas de la temporada que se han recolectado en el punto exacto de maduración como Antbar Arándanos Ice que es uno de los más refrescantes. El Antbar KT800 Arándanos Ice selecciona los mejores arándanos silvestres helados que te llenarán de dulzura y pasión

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Arándanos, Frescor

Vaper desechable Antbar KT800 Sandía Kiwi Fresa Ice - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-012

Antbar revoluciona el mundo de los vapers desechables con sus dispositivos de calidad que van en consonancia con su estética. Estos pods desechables destacan por su comodidad y ergonomía con su revestimiento de ABS sobre el policarbonato que va a hacer más agradable el agarre con la mano. Los vaper Antbar llevan en su caja un lanyard que te permitirá colgártelo en el cuello para que puedas disfrutarlo en cualquier parte.

Los vapers desechables Antbar garantizan una experiencia de usuario superior con implementaciones como la boquilla TPU que se amolda muy bien a la boca del consumidor y hace que sus inhalaciones sean placenteras y sofisticadas. Así bien, el Ant bar es un dispositivo ligero que incorpora una batería de 500mAh que te va a dar un vapeo muy extenso y duradero.

Antbar KT800 es su nuevo modelo de vaper desechable que destaca por incorporar una resistencia de malla 1.5Ω que ha mejorado el sabor y te hará disfrutar de los 2ml de líquido al máximo. Estos KT800 te regalan 800 caladas con 20mg de nicotina que saciarán tus necesidades.

Los sabores Antbar van desde frutas frescas hasta combinaciones complejas que garantizan una explosión de sabor. Presentan uno de los más combinados con Antbar Sandía Fresa Kiwi que te va a trasladar a los mejores días de primavera. El Antbar KT800 Sandia Kiwi Fresa crea una macedonia de sandía fresca, fresas recién recolectadas y se corona con la acidez del kiwi maduro.

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Sandía, Kiwi, Fresa, Frescor

Vaper desechable Antbar KT800 Juicy Melocoton - 20mg - 800 Caladas - Colgante Incluido

VP-011

Antbar te invita a adentrarte en el mundo del vapeo con su colección de vapers desechables con estos dispositivos que marcan un nuevo estándar en el sector. Estos pods desechables son perfectos para los usuarios que valoren la comodidad gracias a su revestimiento de ABS que hace que sea muy cómodo de llevar en la mano. Además, los vaper Antbar cuentan con un lanyard que te permitirá llevarlo colgado al cuello y, estar a la última en tendencias.

Los vapers deschables Antbar garantizan una experiencia de vapeo relajante y suave y para ello, incorporan elementos novedosos como esta boquilla TPU que se acomoda a la forma natural de la boca para poder inhalar de la mejor manera. Asimismo, es un vaper desechable ligero y portable, aunque incorpora una batería de 500mAh que elevará tu experiencia de vapeo al máximo.

Antbar KT800 es su nuevo modelo de 800 caladas que te va dar una sesión de vapeo muy extensa para que puedas disfrutar de los 2ml de líquido que lleva en su interior. Aparte, con Ant bar disfrutarás de 20mg de nicotina que son perfectos para personas que quieren dejar atrás el tabaco. Asimismo, los Ant bar incorporan una resistencia de malla 1.5Ω que te van a dejar el mejor sabor combinado con una buena producción de vapor.

Los sabores Antbar sacan la autenticidad de los ingredientes naturales a base de exprimir frutas maduras y jugosas. Nos llega Antbar Juicy Melocoton para refrescarnos en los días de calor. Este Antbar KT800 Juicy Melocoton nos aporta la suavidad del melocotón que se ha hecho zumo para obtener la máxima dulzura

ESPECIFICACIONES:

Capacidad 2ml

Nicotina 20mg

Caladas 800

Sabor Zumo de Melocotón

Lampara mini de lectura NR9551 - Brazo flexible - Negro-Gris - One + - 2905510

ACM-176

Lampara mini de lectura Nr9551

 

Tipo: Lampara mini de lectura para libros

Tiempo de funcionamiento: 25-30 horas

Bateria: CR2032

Brazo flexible

Luz Fria

Cogida con clip

Cargador universal para afeitadora Philips 4.3V 70mAh - NA0318 - 2003182 - One +

CARG-329

Especificaciones:

Entrada (input): AC 100-240V

Salida (output): 4.3V 70mAh

Longitud del cable: 1 metro

Uso: para afeitadora Philips

Cargador universal para afeitadora Philips 15V 0.5A - NA0317 - 2003172 - One +

CARG-328

Especificaciones:

Entrada (input): AC 100-240V

Salida (output): 15V 0.5A

Longitud del cable: 1 metro

Uso: para afeitadora Philips

Mini Nevera SE002 - Coche - Hogar - 45-65W - 4 Litros - Mayou - 5900021

PAE-025

Mini Nevera MAYOU SE002

Perfecta para casa o en el coche, bebidas, comidas, medicinas, etc..

Especificaciones:

Potencia: 45w-60w

Votaje: DC 12V AC220V-240V, 50/60Hz

Capacidad: 4 Litros

Temperatura de refrigeración: Cerca de 10-12 Grados

 

 

Maquina cortapelo electrico SE0003 - USB - Bateria 600mah - 5w - Kit de limpieza - Mayou - 5900030

PAE-024

Maquina cortapelo MAYOU SE0003

Especificaciones:

- Alimentacion: 220v - 240v

- Potencia : 5W

- Bateria: 600mah NiMh

- Tiempo de carga: 8 Horas

- Duracion bateria: 45-60 min.

- Cuchilla longitud de corte: 3/6/9/12mm

- Cable Usb de carga: 0.8cm

- Cepillo

- Peine

- Aceite

- Cabezal de Cuchilla Acero inoxidable

 

 

 

Maquina cortapelo electrico NR9383 - 10w - 4 Peines - Tijeras - One+ - 2903837

PAE-023

Maquina cortapelo NR9383

Especificaciones:

- Alimentacion: 220v - 240v

- Potencia : 10W

- 4 Peines

- Cepillo

- Tijeras

- Aceite

- Cabezal de Cuchilla Acero inoxidable

 

Afeitadora femenina NR9380 Rosa - Cabezal lavable - 2x AAA - 3w - One+ - 2903809

PAE-022

Afeitadora femenina NR9380

Especificaciones:

- Potencia : 3W

- Bateria: 2xAAA(no incluidas)

- Cabezal: Lavable

- Color: Rosa

Bascula Cocina NR9330 - Max 5Kg - Pantalla LCD - Blanco - One+ - 2903301

PAE-021

Bascula Cocina NR9329 One Plus

Especificaciones:

Peso maximo: 5Kg

LCD: 161x125x32mm

Bateria: 2x Pilas aaa

Display: Peso

 

Tira de Luces LED NR9513 - 10 metros - Regulable - Resistente al Agua (IP20) - Control Remoto - One+

ILU-017

Tira de Luces LED NR9513 One+

Descripciones:

Longitud: 10 metros (2x5m)

Control remoto: Si

Potencia: 10W

Cantidad de Leds: 30 Rgb

Voltaje: 5V/2A

Resistente al agua: IP20

 

Tira de Luces LED NR9368 - 5 metros - Regulable - Resistente al Agua (IP20) - Control Remoto - One+

ILU-016

Tira de Luces LED NR9368 One+

Descripciones:

Longitud: 5 metros

Control remoto: Si

Potencia: 5W

Cantidad de Leds: 30 Rgb

Voltaje: 5V/1A

Resistente al agua: IP20

 

Tira de Luces LED NR9367 - 3 metros - Regulable - Resistente al Agua (IP20) - Control Remoto - One+

ILU-015

Tira de Luces LED NR9367 One+

Descripciones:

Longitud: 3 metros

Control remoto: Si

Potencia: 5W

Cantidad de Leds: 30 Rgb

Voltaje: 5V/1A

Resistente al agua: IP20

 

Mini Bascula Electrónica MT-Series - Max 200g - Negra - 06396

PAE-017

Especificaciones:

Capacidad: 200g

Pilas: AAA x2 (incluidas)

Auto Apagado: 180 segundos

Platform Size: 40 x 51 mm

Scale Size: 85 x 45 x 19 mm

Sandwichera multiusos - Placa antiadherente - Indicadores Led - 750 W - One+ - 2901581

PAE-004

Especificaciones:

Material: Baquelita + Aleacion de aluminio

Potencia: 750W

Indicadores: 2x Led

AC: 220-240V, 50/60 Hz

Cable: 0.85 metros

Medidas: 310x260x515 MM

Lampara solar Led 10W NR9364 - 100 luces para exterior - 3-5m - 120º - Negro - Incluye Mando - 2903642

ACM-039

Especificaciones:

Luz Blanca

Potencia: 10W

Ángulo proyeccion de luz:120º

Distancia inducción: 3-5m

Consumo: 3.7 V

Capacidad bateria: 2400 mAh

Resistente al agua: IP44

Control remoto

Maquina cortapelo 3 en 1 NR9379 - Bateria 1xAA - Kit Limpieza - Nariz - Barba- Patillas

PAE-009

Maquina cortapelo 3 en 1 NR9379

Maquina Cortarpelo 3 en 1 para nariz , barba y patillas.

Especificaciones:

- Potencia : 3W

- Bateria: 1xAA(no incluida)

- Kit Limpieza incluido

- Cepillo

- Aceite para despues del afeitado

Linterna LED NR9346 - funcion zoom - 3 modos de luz - Bateria 1*AA - Negro

ACM-120

ESPECIFICACIONES:

Material: Aluminio

Potencia: 3W Led

Zoom: si

Modos de luz: 3 (Alto-Bajo-Intermitente)

Bateria: 1xAA(No incluida)

Incluido clip de metal

MAS PRODUCTOS:

Cartuchos y tóneres compatibles con todas las marcas