Condiciones de venta

GRUPO DEBUENATINTA
MAXIMILIANO ARBOLEYA 29


Pedidos Debuenatinta: ventas@cartuchosdebuenatinta.es Tlf. 984 294 335
Administración Debuenatinta: aalvarez@cartuchosdebuenatinta.es Tlf. 984 29 43 35
Almacén Debuenatinta: almacen@cartuchosdebuenatinta.es
Pedidos 3D Room Made: amuro@3droommade.com

PEDIDOS

Recomendamos para un óptimo servicio, que los pedidos sean realizados por correo electrónico.

ATENCIÓN A CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a Viernes.
El plazo de entrega será de 24/48 horas para la península (España y Portugal), En el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Andorra y otros países, consultar,
Agilizaremos nuestros procesos todo lo posible para que el 100% de las referencias pedidas por los clientes sean servidas a la mayor brevedad. Se informará a los clientes de las posibles demoras en la entrega de determinadas referencias, cuando las circunstancias así lo demanden. De Buena Tinta Consumibles SL no se responsabilizará de cualquier demora en la entrega de pedidos ocasionada por causas ajenas a su voluntad.

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

El abono de las facturas se realizará mediante recibo domiciliado. Cualquier otra forma de pago, deberá negociarse previamente con el departamento de administración.
Por cada apertura de cuenta, el pago del primer pedido se realizará al contado por transferencia bancaria, El cliente deberá remitir a DE BUENA TINTA CONSUMBILES S.L. el justificante de la operación.
Una vez realizado el correspondiente estudio de riesgo, el pago de los siguientes pedidos se podrá realizar mediante recibo bancario domiciliado.
El cliente se responsabiliza de cualquier gasto bancario derivado de las posibles devoluciones de recibos, con independencia de las causas del impago. EL importe de dicho gasto es 15 euros más IVA
DE BUENA TINTA S.L. se reserva el derecho a emprender las acciones legales necesarias con el fin de satisfacer las cantidades impagadas.

TARIFAS

DE BUENA TINTA S.L. garantiza los precios de la presente tarifa, durante su plazo de vigencia, que será de un mes.

CAMBIOS DE REFERENCIAS DE BAJA ROTACIÓN

El cliente deberá solicitar el número de baja rotación y remitirnos por mail (almacen@cartuchosdebuenatinta,es) lo siguiente:
Relación detallada de la mercancía a devolver, motivo de la devolución,número de factura y fecha de ésta,siempre deberá ser enviada en las mismas condiciones que se envió. El envío siempre será a cargo del cliente, salvo que sea enviado junto con RMA.
Una vez recibida la documentación, se procederá a revisarla. El número de devolución deberá consignarse en el embalaje de envío, de forma bien visible, y se remitirá a nuestro almacén a:

De Buena Tinta Consumibles S,L
C/Maximiliano Arboleya nº29 Bajo
33012 Oviedo (Asturias)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Es el caso de las mercancías defectuosas, el cliente deberá solicitar el número de RMA y remitirnos por mail (almacen@cartuchosdebuenatinta,es) lo siguiente:
Relación detallada de la mercancía a devolver, motivo de la devolución, prueba de impresión si el motivo lo requiere, número de factura y fecha de ésta,
Una vez recibida la documentación, se procederá a revisarla y se le asignará, en su caso, un número de RMA, Este número deberá consignarse en el embalaje de envío, de forma bien visible, y se remitirá a nuestro almacén a:

De Buena Tinta Consumibles S,L
C/Maximiliano Arboleya nº29 Bajo
33012 Oviedo (Asturias)

DE BUENA TINTA CONSUMBILES S,L se hace cargo de la recogida cuando el importe aproximado del material devuelto es de 60 Euros, Si la devolución es inferior, será el propio cliente quien se encargue del envío y asuma los gastos, Una vez recibida y tramitada la misma, procederemos , una vez comprobado el fallo correspondiente, Los productos defectuosos deberán ser enviados en su embalaje original, No se abonarán productos caducados, ,
DE BUENA TINTA CONSUMIBLES S,L se reserva el derecho de no aceptar la devolución de mercancías en caso de no haber seguido los pasos anteriormente descritos,
RECORDATORIO IMPORTANTE: originales y material informático nuevo, y mercancía bajo pedido no se admite devolución.

PORTES

Pedidos cuyo importe no alcance los 300€ netos, llevarán asociados el coste del servicio de portes, siendo en territorio nacional de 6.90€ + IVA y provincial 3,90€ + IVA