Reloj Smartwatch Zte Live Black - 1.3" HD - Bateria 200 Mah - 12 Modos Deportivos - Bt 5.0 - Ip68

ES43C-BLACK

Reloj smartwatch ZTE Watch Live con una pantalla grande HD de 1.3", duración de la batería de 21 días, 12 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca 24/7 y a prueba de agua y polvo IP68.

Características

Pantalla grande HD de 1.3". Pantalla táctil HD de 1.3 pulgadas para una experiencia visual clara. Configura tu imagen favorita como la esfera del reloj para que se adapte a tu personalidad.

Duración de la batería de 21 días*. Carga magnética: una carga rápida de 5 minutos permite un día completo de uso. * Los datos provienen de los laboratorios de ZTE, la situación real puede variar ligeramente debido a diferentes factores, como el entorno de uso.

Monitor de frecuencia cardiaca 24/7. La aplicación de tu teléfono inteligente calcula el estado de tu frecuencia cardíaca durante 24 horas. * Este producto no es un dispositivo médico. Los datos son solo para referencia, no como base para el diagnóstico y el tratamiento.

Detección de SpO2. La detección de SpO2 te permite conocer bien tu salud en cualquier momento y lugar.

12 modos deportivos. 12 modos deportivos para ayudarte a hacer ejercicio. Datos de pasos, tiempo, distancia, velocidad y calorías: registra todos tus esfuerzos.

Monitoreo del sueño. Inicia automáticamente la monitorización del sueño, registra los períodos de sueño profundo y ligero y calcula científicamente la calidad del sueño.

IP68: resistente al agua y al polvo. Protege tu reloj del polvo, el lavado de manos, el sudor y la lluvia en la vida diaria.

Notificaciones en tiempo real: Llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de mensajería instantánea en tu muñeca, más conveniente y eficiente.

 

Más funciones inteligentes:

Pronóstico del tiempo.

Toma fotos con control remoto.

Controla la reproducción de música.

Recordatorios para ponerse de pie y moverse.

Especificaciones ZTE Watch Live

Pantalla: 1.3" 240x240 píxeles

Batería: 200 mAh

Carga: Magnética

Conectividad: Bluetooth 5.0

Sensor: Acelerómetro / Sensor de frecuencia cardíaca

Modos deportivos: Caminar / correr / montar a caballo / saltar a la cuerda / bádminton / baloncesto / fútbol / natación

Características:

Alerta de recordatorio

Monitor de sueño

Buscar dispositivo

Reporte del clima

Ritmo cardiaco

Control de música / cámara

Resistencia al gua y polvo IP68

Smartwatch Lenovo E1 Pro Negro - Pantalla Hd 1.44 Pulg. - Ip68 - Android - Ios

E1PRO-BK

Lenovo E1 Pro es el último reloj inteligente con un nuevo diseño elegante y una impresionante pantalla táctil HD de 1,44 pulgadas con una resolución de 240 x 240 con cristal 2.5D delgado y ligero.

El E1 Pro es un hermoso reloj que cuenta con funciones como la monitorización de la SPO2, la presión arterial y el seguimiento del corazón y del sueño.

El E1 Pro viene con una batería de 180 mAh que ofrece 5 días de duración de la batería en condiciones de uso normal y es compatible con la aplicación Lenovo Sports para conectar el dispositivo que se puede descargar desde Play Store.

Lenovo E1 Pro tiene una clasificación profesional de 3 ATM. Este reloj inteligente tiene 8 modos deportivos como caminar, correr, esquiar, montar en bicicleta, bádminton, baloncesto, fútbol, natación.

Es delgado y ligero, fácil de llevar para una larga vida útil. El grosor del producto es de solo 10 mm y el peso total es de 45 g.

Cuando tu teléfono llama, recibe notificaciones de SMS, Whatsapp y otros mensajes de APP, el reloj vibrará y mostrará el número de llamada o el contenido del mensaje para evitar perder información importante.

Características

Diseño elegante y equipado con pantalla táctil Full HD Lenovo E1 Pro es el último reloj inteligente con un nuevo diseño elegante y una impresionante pantalla HD de 1,44 "totalmente táctil con resolución de 240 x 240 con cristal 2.5D delgado y ligero.

La mejor forma de entrenar El reloj inteligente E1 Pro indica la hora, rastrea sus pasos, monitorea su salud, lo mantiene conectado, muestra sus llamadas y lo mantiene activo, incluidos 8 modos de deporte diferentes, incluida la natación. Con el reloj inteligente Lenovo E1 Pro, tendrá una descripción general clara de sus datos en la aplicación LENOVO Sports en su teléfono.

Resistencia al agua de 3 ATM Resistente al agua hasta 3 metros. Puede usar el reloj inteligente E1 Pro para nadar. Realiza un seguimiento de sus movimientos y también registra sus éxitos bajo el agua. El poder de los datos inteligentes lo acompaña a lo largo de su viaje en busca de salud y bienestar. E Pro es delgado y liviano, fácil de usar con un grosor del producto de 10 mm y un peso total de solo 45 g.

Presión arterial y saturación de oxígeno SPO2 2 características especiales para cuidar su salud con análisis preciso de parámetros corporales adicionales.

Monitor para dormir Controle cuidadosamente sus etapas de sueño, incluido el sueño profundo, el sueño ligero, REM, la hora de la vigilia y la hora de la siesta, e interprete las características para brindarle un factor de calidad del sueño y conocimientos.

 

 

Modelo: E1-Pro

Tipo de pantalla: TFT

Tamaño de pantalla: Panel HD de 1,44 pulgadas (240 x 240)

Fuerza de la pantalla: Vidrio templado 2.5D + 7H

Modo operativo: Toque completo

Versión de Bluetooth: 4.2

Impermeable: IP68 - 3 ATM

RAM: 64KB

ROM: 512KB

Tipo de célula: Polímero de litio

Tamaño de la batería: 180 mAh

Tiempo de carga: 2-3 horas

Tiempo: 25 días

Compatibilidad: Android 4.4 y Apple iOS 8.0 y superior

Esfera: Aleación de zinc metal

Correa: Correa de silicona

Forma de esfera: Cuadrada

Pulsera de Actividad Honor Band 6 Gris

HONBAND6GR

HONOR Band 6 redefine pulsera actividad inteligente con una pantalla a color AMOLED de 1,47 pulgadas que tiene un 148% más de área de visualización en comparación con la última generación. Con su elegante diseño, gestión de control de la salud, fitness tracking y funciones de vida inteligente, la banda permite a los estudiantes y profesionales mantenerse saludables y enérgicos.

Características:

Medición de SpO2

HONOR Band 6 viene con una función de monitor de SpO2 para rastrear los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, que es un indicador de salud importante para garantizar que su cuerpo funcione correctamente.

Monitoreo de frecuencia cardíaca

Equipado con la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0, rastrea su frecuencia cardíaca con precisión en tiempo real durante el día. La monitorización de la frecuencia cardíaca también puede detectar y alertarle si su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja.

Monitoreo del sueño

Detecta automáticamente su estado de sueño, incluido el momento en que se duerme, se despierta y las diferentes etapas de sueño por las que pasa, incluido el sueño ligero, profundo y REM. HONOR Band 6 ofrece más de 200 sugerencias personalizadas adaptadas a sus hábitos de sueño.

Honor Band 6

Monitoreo del estrés

HONOR Band 6 analiza los patrones de su frecuencia cardíaca y puede detectar cuándo se siente estresado. También ofrece ejercicios de respiración fáciles de seguir, que lo guían eficazmente para aliviar el estrés y la tensión dondequiera que se encuentre.

Personalización de la esfera del reloj

El HONOR Band 6 permite a los usuarios expresar su estilo, hay una amplia gama de opciones de esferas de reloj que se pueden descargar desde la aplicación Health. Los usuarios también pueden personalizar sus propias esferas de reloj utilizando las fotos de su teléfono inteligente (solo para Android).

10 modos de entrenamiento profesional

HONOR Band 6 tiene una gran selección de modos de entrenamiento para realizar un seguimiento de sus ejercicios físicos, como correr, caminar, andar en bicicleta y otras actividades, incluso si desea hacer su ejercicio bajo el agua.

14 días de duración de la batería

Nuestro reloj con podómetro tiene una mayor duración de la batería, puede durar hasta 14 días para un uso típico y 10 días para escenarios de uso intensivo con una sola carga completa.

Asistente de notificaciones inteligente

HONOR Band 6 le recordará todo lo que requiera atención, como el mensaje entrante, la agenda diaria, etc. Las funciones útiles hacen que su vida tecnológica diaria sea más agradable.

Especificaciones:

Capacidad de la batería: 180 mAh.

Pantalla: pantalla a color AMOLED de 1,47 pulgadas

Píxeles de pantalla: 194 píxeles × 368 píxeles

Bluetooth: Bluetooth 5.0, 2.4 GHz

Interfaz de carga: carga rápida magnética

Botón: táctil de pantalla completa + botón lateral

Protección de seguridad: 5ATM a prueba de agua

Peso: alrededor de 18 g (peso sin correa)

Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7

Detección automática de entrenamiento

Carga rapida

Prueba de estrés

10 modos de entrenamiento

Larga duración de la batería

Seguimiento del sueño

Resistencia al agua 5ATM

En caja:

1 x HONOR Band 6 Fitness Tracker

1 x Instrucción de inicio rápido

1 x libro de mantenimiento de calidad

1 x Cable cargador USB

Cable de Carga Magnetico para Appel Watch S1 al S5 - Tb1251 - 2.5w - 1m - Blanco - Mtk

VM614

Cable de Carga Magnetico para Apple Watch S1-S5

Entrada: 5v 0.3a

Potencia: 2.5w

Logintud: 1m

Distancia de trabajo: 06mm - 1mm

Compatible con: Apple Watch S1 al S5

Color: Blanco


Cartuchos y tóneres compatibles con todas las marcas