Antena powerbeam airmax 300mm exterior 5Ghz 22dbi

PBE-M5-300

 

El PowerBeam M5 dirige la energía de RF en un ancho de haz más fuerte. Con el foco en una dirección, la inmunidad al ruido se mejora por el bloqueo PowerBeam espacialmente para filtrar el ruido. Esta característica es especialmente importante en un área llena de otras señales de RF de la misma o similar frecuencia.

El PowerBeam utiliza la tecnología AirMax, un protocolo Time Division Multiple Access de Ubiquiti ( TDMA) que permite a cada cliente para enviar y recibir datos a través de los intervalos de tiempo pre - designados programadas por un controlador inteligente AP Este método de multiplicación del tiempo, elimina las colisiones de nodo ocultas y maximiza la eficiencia de tiempo aire. Proporciona mejoras de rendimiento significativas en la latencia , el rendimiento y la escalabilidad en comparación con todos los demás sistemas al aire libre en su clase. Prioridad QoS inteligente se da a la voz / vídeo para la transmisión sin fisuras.

Características principales

Procesador más rápido que aumenta el rendimiento

Montaje en mástil o pared

Diseñado sin tornillos

Ancho de haz uniforme mejora la inmunidad al ruido

Huella más Eficiente

Fácil montaje e instalación

Ata telefonico 1p wan 1p lan 2 puertos telefono spa112

SPA112

El ATA con router Cisco SPA122 combina los servicios de VoIP con un router interno para conectividad LAN. Es fácil de instalar y usar, funciona en una red IP para conectar teléfonos analógicos y máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP y proporciona soporte para conexiones de LAN adicionales.

Cisco SPA122 incluye dos puertos telefónicos estándar para conectar teléfonos analógicos existentes o máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP. También incluye dos puertos Ethernet 100BASE-T RJ-45 para conectividad WAN y LAN. Las líneas telefónicas se pueden configurar de forma independiente. Con Cisco SPA122, los usuarios pueden proteger y extender su inversión en teléfonos analógicos existentes, altavoces de conferencias y máquinas de fax, además de controlar la migración a voz IP con una solución asequible y confiable.

Cisco SPA122 tiene un diseño compacto, es compatible con normas internacionales de voz y datos, y se puede usar con ofertas de servicio VoIP residenciales, hogareñas y para empresas pequeñas, incluidos entornos IP PBX con características completas hospedadas o de código abierto. Esta solución fácil de usar ofrece funciones avanzadas para conectar mejor a los empleados y brindar servicio a los clientes, todo en una red de Cisco sumamente segura.

Características del Cisco SPA122 (ATA con router):

Ofrece un servicio de VoIP de gran calidad con un completo conjunto de funciones mediante una conexión a Internet de banda ancha.

Proporciona voz clara mediante el uso de funciones de calidad de servicio (QoS, Quality of Service) de voz y protocolo SIP.

Admite funciones de fax con uso de voz y datos simultáneos.

Incluye dos puertos telefónicos estándar, cada uno con un número de teléfono independiente, para uso con máquinas de fax o dispositivos telefónicos analógicos, un puerto WAN Ethernet y un puerto LAN Fast Ethernet para conexión de red empresarial o residencial.

Es compatible con todas las normas de voz y datos y con las funciones telefónicas comunes, como identificador de llamadas, llamadas en espera y correo de voz.

Incluye una utilidad de configuración fácil de usar y basada en web para una implementación sencilla.

Powerbeam m5 airmax 300mm 5Ghz iso rf isolated reflector pbe-m5-300-iso

PBE-M5-300ISO

Ubiquiti PBE-M5-300-ISO ? calidad en su clase

La funcional solución Ubiquiti PBE-M5-300-ISO garantiza un gran rendimiento, garantizando un ancho de banda de 150 Mbps. El dispositivo complementa a la serie de innovadores productos airMAX.

Ubiquiti PBE-M5-300-ISO funciona en una banda con una frecuencia de 5150 - 5875 MHz. El modelo ha sido equipado con un procesador Atheros MIPS 24KC con una frecuencia de 560 MHz. Cuenta con una memoria interna de 64 MB y una memoria flash de 8 MB.

Parámetros

En cuanto a su conectividad el producto cuenta con un puerto Ethernet 10/100. Se caracteriza por el estándar 802.11a/n MIMO 2x2. La antena bipolarizada se caracteriza por una ganancia máxima de 22 dBi.

Resistente diseño

El dispositivo ha sido realizado con componentes de gran durabilidad que le permiten obtener un gran rendimiento en condiciones climáticas adversas, funcionando sin interferencias. El modelo PBE-M5-300-ISO puede ser utilizado dentro de un rango de temperaturas de entre -40 y 70 grados centígrados.

Rendimiento

Su aislamiento Rf integrado proporciona un mayor rendimiento. Su compatibilidad con el protocolo airMax le permite alcanzar un mayor ancho de banda, llegando hasta los 150 Mbps.

Aplicaciones

El modelo PBE-M5-300-ISO se utiliza para la creación de enlaces tipo Point-to-Point.

Características principales

funciona en una banda con una frecuencia de 5 GHz

ancho de banda 150+ Mbps

alcance 20+ km

ganancia máxima de 22 dBi.

carcasa resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

dimensiones 364 x 364 x 276 mm


Cartuchos y tóneres compatibles con todas las marcas