TP-Link repetidor wifi universal 300mbps tl-wa850re

TL-WA850RE

MODELO: TL-WA850RE

CARACTERISTICAS:

- El modo Extensor de Rango amplifica la señal inalámbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear

- El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.

- Extiende fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón Range Extender

- Su Indicador Luminoso Inteligente de Señal ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango

- El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados

- Las tasas de transferencia inalámbrica a 300Mbps son ideales para streaming de video, juegos en red y llamadas por Internet

- Soporta login basado en nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para gestión avanzada

- Compatible con otros dispositivos inalámbricos 802.11n/g/b

- Las encriptaciones avanzadas WEP 64/128/152-bit, WPA-PSK / WPA2-PSK eprotegen su red contra amenazas de seguridad

FUNCIONES INALÁMBRICAS:

- WMM (Wi-Fi Multimedia)

- Filtro de direcciones MAC inalámbricas

- Estadísticas inalámbricas

- Función Login por Dominio

ENCRIPTACIÓN:

- WEP 64/128/152-bit

- WPA-PSK / WPA2-PSK

CERTIFICACIONES: CE, RoHS

 

CONTENIDO DEL PAQUETE:

- Extensor de Cobertura WiFi Universal a 300Mbps TL-WA850RE

- Cable Ethernet RJ-45

- CD de utilidades

- Guía Rápida de Instalación

TP-Link switch 16p 10-100 desktop

TL-SF1016D

El Switch SF1016D dispone de 16 puertos RJ45 10/100Mbps Auto-Negociados. Todos los puertos soportan Auto MDI / MDIX función, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. El Switch es Plug-and-Play y cada puerto se puede utilizar como puertos generales o puertos de enlace ascendente y pueden ser conectados a un servidor, un concentrador o un conmutador, utilizando un cable recto o cable cruzado.

El TP-LINK TL-SF1016D 16 Port 10/100 Fast Ethernet Switch le proporciona un bajo costo, fácil de usar y de alto rendimiento, sin fisuras y de actualización estándar para mejorar su antigua red a una red de 100Mbps. Se aumentará el rendimiento de su red hasta la transferencia de datos dúplex completo. Su velocidad de cable de conexión que reenvía los paquetes pueden ser tan rápido como la velocidad que la red ofrece los paquetes a ellos.

Soporta control de flujo IEEE 802.3x para modo Full Duplex y contrapresión para semidúplex

Soporta dirección MAC auto-aprendizaje y auto-envejecimiento

Indicadores LED para el control de la actividad

Carcasa de plástico, para su uso de sobremesa o montaje en pared

Adaptador de alimentación externo Supports IEEE 802.3x flow control for Full Duplex mode and backpressure for half-duplex mode

TP-Link Re450 repetidor wifi ac1750 - dual band - 3 antenas

RE450

Extensor de Cobertura Wi-Fi AC1750 Re450

Ampliación de la Cobertura de Wi-Fi

¿Cansado de las "zonas muertas" Wi-Fi? El Extensor de Cobertura Wi-Fi AC1750 de TP-LINK se conecta al router de forma inalámbrica, fortaleciendo y ampliando su señal en las zonas a las que no puede llegar por sí misma. El dispositivo también reduce las interferencias de la señal para garantizar una cobertura Wi-Fi fiable en todo su hogar u oficina.

 

Nueva Generación Wi-Fi AC de Velocidad Super-Rápida

El RE450 de TP-LINK viene con tecnología Wi-Fi 802.11ac de próxima generación, que es 3 veces más rápida que las velocidades del estándar 802.11n. El RE450 ofrece velocidades ultrarrápidas de doble banda Wi-Fi de hasta 1750 Mbps, proporcionando conexiones fiables para tareas intensivas de ancho de banda como streaming HD / 4K, juegos online sin pérdidas, descarga de archivos de gran tamaño. Mediante la función Link Backup, el RE450 conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, para que los clientes conectados al RE450 sigan teniendo conexión a internet en ambas bandas

 

Velocidad Cableada Gigabit

El puerto Ethernet Gigabit convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo cableado como un reproductor Blu-ray, una consola de juegos, un DVD, o un Smart TV a su red Wi-Fi.

 

Fácil instalación y Emplazamiento Sencillo

El extensor RE450 funciona con cualquier router inalámbrico estándar. Conecte de forma instantánea el RE450 a un router simplemente pulsando el botón RE del extensor seguido por el botón WPS del router (si está disponible).

Una vez conectado con un router existente, puede mover el RE450 al lugar ideal, sin nuevas configuraciones.

 

Rápido Emplazamiento Sencillo e Indicador de Señal Inteligente

La luz de la señal inteligente le ayudará a encontrar la mejor ubicación para colocar el extensor Wi-Fi.

Antenas Externas de Alto Rendimiento

Tres antenas externas de doble banda externas (3 x 2dBi en 2,4 GHz y 3 x 3 dBi en 5GHz) que aumentan su cobertura y estabilidad inalámbrica, ayudando a sus dispositivos a mantenerse conectados en cualquier lugar de la red.

Sencilla Gestión con la Aplicación Tether

La Aplicación Móvil Tether de TP-LINK proporciona la manera más sencilla de configuración y gestión de su RE450 con su dispositivo iOS o Android. Desde la configuración al control de acceso, Tether proporciona un simple e intuitivo interfaz de usuario para ver cual es el estado de su extensor de red, quién está conectado y qué privilegios tiene.

* La especificación de la cobertura Wi-Fi extendida máxima se basa en los resultados de pruebas de rendimiento. La cobertura real Wi-Fi puede variar debido a diferentes factores del entorno, materiales de construcción e interferencias inalámbricas.

 

- Cobertura máxima - amplíe la cobertura de Wi-Fi.

- Wi-Fi de banda dual AC1750 - 450 Mbps simultáneos a 2,4 GHz + 1300 Mbps a 5 GHz

- Tres antenas - tres antenas externas ajustables proporcionan una cobertura Wi-Fi óptima y conexiones confiables

- Puerto Gigabit Ethernet - actúe como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo con cable a su red a velocidad Gigabit

- Luz de señal inteligente - ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima al mostrar la intensidad de la señal

- Modo AP - cree un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi

- Aplicación TP-Link Tether - acceda y administre fácilmente su red utilizando cualquier dispositivo móvil iOS o Android

- Compatibilidad definitiva - amplíe el alcance de cualquier enrutador Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico

Router - repetidor - ap 300mb Talius - 2 antenas - rep-3002-ant

02401219

El router AP repetidor Wi-Fi se usa principalmente para aumentar la cobertura Wi-Fi en areas extensas. El routerAP repetidor puede usar una señal inalámbrica 802.11n existente, repetirla y extenderla a un rango más amplio, demasiado lejano para el router o punto de acceso.El router AP repetidor soporta conexión de red inalámbrica de 2.4GHz, y puede soportar velocidades de hasta 300Mbps. Tiene 2 antenas externas que proporcionan un mejor rendimiento inalámbrico y velocidades de transmisión gracias a su tecnología de selección de canal.

Tipo de antena: Omnidireccional

Frecuencia de funcionamiento: 2.4 Ghz

Puertos: 1 LAN y 1 LAN/WAN

Estándar de red: IEEE 802.11 b/g/n

Número de antenas: 2

Tipo de enchufe: EU

Sistema operativo compatible: Windows

Velocidad de trasmisión: 300 Mbps

WPS: SÍ

 

TP-Link switch 5p Gigabit 10-100-1000 - Tl-sg1005d

TL-SG1005D

Un switch para sobremesa con 5 puertos Gigabit. El TL-SG1005D de TP-LINK es un switch de sobremesa con 5 puertos Gigabit que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño del TL-SG1005D le permite tener un menor consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1005D ahorra hasta un 70% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo. 5 puertos RJ45 Gigabit con detección automática de velocidad, soporte para MDI/MDIX automático. Tecnología de ahorro de energía para Ethernet que reduce el consumo hasta un 70%. El control de flujo IEEE 802.3x permite una transmisión fiable de datos. Carcasa de plástico, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared. Plug and Play, sin ninguna configuración adicional.

Características:

Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 70% de energía

Soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex

Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo.

Capacidad de switching de 10 Gbps

Incorpora 9 K de jumbo frame que mejora el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño

La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados.

Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging)

Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y 1000 Mbps gracias a la negociación automática de puertos

Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso

Diseñado para poder ser montado en la pared o usarse como equipo de sobremesa

Instalación sencilla mediante Plug and Play

Switch Gigabit: El TL-SG1005D dispone de 5 puertos a 10/100/1000 Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño. De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.

Convierta su red Ethernet en ecológica: Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit. El switch de nueva generación equipado con 5 puertos Gigabit TL-SG1005D incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.

Apagado de puertos no activos: En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SG1005D detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 80%.

Consumo acorde con la longitud del cable: Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de ésta es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable.

Fácil de Usar: Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX eliminate the need for crossover cables. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.

Especificaciones:

Características de Hardware

Interfaces 5 puertos RJ45 a 10/100/1000 Mbps

Negociación automática, MDI/MDIX automático

Fuente de Alimentación Externa 100~240 V AC, 50/60 Hz

Cantidad de Ventiladores No hay ventilador

Dimensiones (W X D X H) 6,5*4,3*1,1 pulgadas (165*108*28 mm)

Consumo de potencia Máximo: 4W

Características de Software

Método de transmisión Store-and-Forward

Funciones Avanzadas

Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 70%

Control de flujo 802.3x, soporte Back-Pressure

Soporte Auto-Uplink en todos los puertos

Otros

Certificaciones FCC, CE, RoHs

Contenido del Paquete

Switch para sobremesa con 5 puertos Gigabit TL-SG1005D

Adaptador de corriente

Manual de usuario

Requisitos del sistema

Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.

Factores Ambientales

Temperatura de funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉~104℉); Temperatura de almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉); Humedad de

funcionamiento: 10%~90% sin condensación; Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación

TP-Link switch 8p Gigabit 10-100-1000

TL-SG1008D

Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 80% de energía

Soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex

Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo.

Capacidad de switching de 10 Gbps

Incorpora 16 K de jumbo frame que mejora el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño

La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados.

Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging)

Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y 1000 Mbps gracias a la negociación automática de puertos

Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso

Diseñado para poder ser montado en la pared o usarse como equipo de sobremesa

Instalación sencilla mediante Plug and Play

Switch Gigabit: El TL-SG1008D dispone de 8 puertos a 10/100/1000 Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño. De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.

Convierta su red Ethernet en ecológica: Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit. El switch de nueva generación equipado con 8 puertos Gigabit TL-SG1008D incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.

Apagado de puertos no activos: En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SG1008D detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 80%.

Consumo acorde con la longitud del cable: Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de ésta es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable.

Fácil de usar: Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX eliminate the need for crossover cables. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.

Especificaciones:

Características de Hardware

Estándares y Protocolos

IEEE 802.3

IEEE 802.3u

IEEE 802.3ab

IEEE 802.3x

Interfaces

8 puertos RJ45 a 10/100/1000 Mbps

Negociación automática, MDI/MDIX automático

Tamaño del Buffer 2Mb

Jumbo Frame 15 K

Capacidad de Conmutación 16 Gbps

Fuente de Alimentación Externa 100-240VAC, 50/60Hz

Cantidad de Ventiladores Fanless

Dimensiones (W X D X H) 6,5*4,3*1,1 pulgadas (165 mm * 108 mm * 28 mm)

Consumo de potencia Máximo: 4W

Características de Software

Método de transferencia Store-and-Forward

Tabla de Direcciones MAC 8K

Funciones Avanzadas

Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 80%

Control de flujo 802.3x, soporte Back-Pressure

Soporte Auto-Uplink en todos los puertos

Otros

Certificaciones FCC, CE, RoHs

Contenido del Paquete

Switch para sobremesa con 8 puertos Gigabit

Adaptador de corriente

Manual de usuario

Requisitos del sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.

Factores Ambientales

Temperatura de funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉~104℉)

Temperatura de almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉);

Humedad de funcionamiento: 10%~90% sin condensación;

Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación

TP-Link router 300m 5.0-2antenas fijas tl-wr841n

TL-WR841N

MODELO: TL-WR841N

CARACTERISTICAS:

- Su velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para soportar elevados niveles de consumo de ancho de banda o aplicaciones que requieren una baja latencia tales como la reproducción de vídeo en streaming, juegos online y llamadas VoIP.

- Configure una conexión segura con encriptación WPA pulsando simplemente el botón QSS

- El modo inalámbrico bridge WDS extiende fácilmente la cobertura de la red inalámbrica

- La función QoS para la gestión de la calidad de servicio garantiza la calidad de las llamadas VoIP y la transmisión en streaming de contenidos multimedia

- La función de control de acceso permite a los padres y administradores de la red establecer restricciones de acceso a Internet para los niños o el personal de la empresa

- Soporta servidor virtual, aplicaciones especiales y la función DMZ, lo que le permite alojar un servidor web en su propia red local

- Incluye la función de envío automático de archivos de registro a través del correo electrónico para ayudarle en las tareas de gestión del router

- Compatible con dispositivos 802.11b/g/n

- La utilidad Easy Setup Assistant posibilita una instalación rápida y sin problemas

- Sus antenas externas fijas pueden orientarse para optimizar la recepción de la señal y pueden ser reemplazadas por antenas de mayores prestaciones

- Diseño elegante y posibilidad de fijarlo en la pared o colocarlo horizontalmente sobre una mesa o escritorio

FUNCIONES INALÁMBRICAS:

- Activación/desactivación señal inalámbrica

- Bridge WDS

- WMM

- Estadísticas conexión inalámbrica

ENCRIPTACIÓN:

- 64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2,WPA-PSK / WPA2-PSK

- DoS, SPI Firewall

- Dirección IP Filtro / Filtro de dirección MAC / filtro de dominio

- Conexiones de direcciones IP y MAC

CERTIFICACIONES: CE, FCC, RoHS

CONTENIDO DEL PAQUETE:

- Router inalámbrico N TL-WR841N

- Fuente de alimentación

- CD de utilidades

- Guía rápida de instalación

Antena wifi 15dbi omnidireccional 45cm

AOMNI45

Al conectar esta antena omnidireccional inalambrica de 15dBi a su router, punto de acceso o adaptador, podrá mejorar muy facilmente la señal de su red inalambrica. Mejore de la manera mas sencilla la señal de su red inalámbrica. Podrá aumentar el alcance de su red inalámbrica en el jardín, en el desván o en otros lugares en los que antes tenia una señal WiFi baja.

Especificaciones:

Inverso SMA macho

15dBi omnidireccional interior de antena direccional

Compatible con redes inalambrica: IEEE 802.11a/b/g/n

Rango de Frecuencia 2.4 - 2.5 GHz

15dBi de ganacia

V.S.W.R<2.0

Ancho de Haz Plano-H 360º / plano E 20.5º

Impedancia de entrada 50 Ohms

Requesitos del Sistema

Router inalambrico, punto de acceso o adaptador con antena desmontable SMA inverso.

TP-Link re200 repetidor wifi ac750 - dual band 750mbps

RE200

MODELO: RE200

Características:

El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear

Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica

Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac

Velocidad en Banda Dual de hasta 750 Mbps

Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible

El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados

Especificaciones:

 

Características del Hardware

- Estándares y protocolos IEEE802.11ac,IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b

- Interfaces 1 puerto 10/100M Ethernet (RJ45)

- Tipo de Enchufe EU, UK, US, AU

- Botones Botón RE (Range Extender), Botón de Reset

- Dimensiones (W X D X H) 4.3x 2.6 x 3.0in. (110.0 x 65.8 x 75.2mm)

- Antenas 3 internas

- Consumo de potencia Sobre 6.5W

Características inalámbricas

- Frecuencia 2.4GHz y 5GHz

- Tasas de transferencia

- 5GHz:Hasta 433Mbps

- 2.4GHz:Hasta 300Mpbs

- PIRE < 20 dBm (PIRE)

-Sensibilidad de Recepción:

2.4G:

270M: -70dBm@10% PER

130M: -70dBm@10% PER

108M: -73dBm@10% PER

54M: -75dBm@10% PER

11M: -86dBm@8% PER

6M: -92dBm@10% PER

1M: -94dBm@8% PER

5G:

390M: -60dBm@10% PER

29.3M: -83dBm@10% PER

180M: -64dBm@10% PER

13.5M: -87dBm@10% PER

78M: -68dBm@10% PER

6.5M: -90dBm@10% PER

54M: -75dBm@10% PER

6M:-90dBm@10% PER

-Modos Inalámbricos Extensor de Rango

-Funciones Inalámbricas:

WMM (Wi-Fi Multimedia)

Estadísticas inalámbricas

Función Login por Dominio

-Seguridad Inalámbrica:

64/128/152-bit WEP

WPA-PSK / WPA2-PSK

Otros

- Certificaciones CE, FCC, RoHS

- Contenido del Paquete

Extensor de Cobertura WiFi Universal AC750 RE200

Cable Ethernet RJ-45

CD de utilidades

Guía Rápida de Instalación

- Requisitos del sistem Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, Mac® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.

- Factores ambientales

Temperatura de Funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)

Temperatura de Almacenamiento: -40°C~70°C (-40°F~158°F)

Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación

Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación

 

TP-Link router 450m tl-wr940n wireless n - 3 antenas fijas

TL-WR940N

Velocidad inalámbrica de 450Mbps ideal para las aplicaciones sensibles como el streaming de vídeo HD sin interrupciones

Tres antenas inalámbricas que incrementan la robustez y estabilidad

Fácil encriptado de la red inalámbrica sólo presionando el botón QSS

Control de ancho de banda basado en IP que permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC

CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE

Interfaz: 4 puertos LAN de 10/100Mbps

1 Puerto WAN de 10/100Mbps

Botones: Botón Wireless On/Off, Botón WPS/Reset,

Botón Encendido/Apagado

Antenas: 3 Antenas Omnidireccionales Fijas de 5 dBi

Fuente de Alimentación Externa: 12VDC / 1A

Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b

Dimensiones: 9.1 x 5.7 x 1.4 in. (230 x 144 x 35mm)

CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS

Frecuencia: 2.4-2.4835GHz

Tasa de Señal: 11n: Hasta 450Mbps(dinámico)

11g: Hasta 54Mbps(dinámico)

11b: Hasta 11Mbps(dinámico)

Sensibilidad de Recepción: 270M: -68dBm@10% PER

130M: -68dBm@10% PER

108M: -68dBm@10% PER

54M: -68dBm@10% PER

11M: -85dBm@8% PER

6M: -88dBm@10% PER

1M: -90dBm@8% PER

Potencia de Transmisión: CE: <20dBm(2.4GHz)

FCC: <30dBm

Funciones Inalámbricas: Activar/Desactivar señal inalámbrica, WDS Bridge, WMM, Estadísticas Inalámbricas

Seguridad Inalámbrica: 64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2,WPA-PSK / WPA2-PSK

CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE

Calidad de Servicio: WMM, Gestión de Ancho de Banda

Tipo de WAN: IP Dinámica /IP Estática /PPPoE/

PPTP(Acceso dual)/L2TP(Acceso Dual)/BigPond

Gestión: Control de Acceso

Gestión Local

Gestión Remota

DHCP: Servidor, Cliente, Listado de Clientes DHCP,

Reserva de Direcciones

Reenvío de Puertos: Servidor Virtual, Activación de Puertos, UPnP, DMZ

DNS Dinámico: DynDns, Comexe, NO-IP

VPN Pass-Through: PPTP, L2TP, IPSec (Cabecera ESP)

Control de Acceso: Control Parental, Control de Gestión Local, Lista de Host, Programación de Acceso, Gestión de Reglas

Seguridad Firewall: DoS, Cortafuegos SPI

Filtrado de direcciones IP/Filtrado de direcciones MAC/Filtrado de Dominios

Vinculación de direcciones IP y MAC

Protocolos: Soporte IPv4

OTROS

Certificaciones: CE, FCC, RoHS

Contenido del Paquete: TL-WR940N

Fuente de Alimentación

CD de utilidades

Guía Rápida de Instalación

Requisitos del sistema: Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.

Factores Ambientales: Temperatura de funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉~104℉)

Temperatura de almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉)

Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación

Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación

 

TP-Link router dual band Archer c50 - wifi ac1200 - 4 antenas

ARCHER C50

TP-LINK ROUTER DUAL BAND ARCHER C50 AC1200 / GIGABIT

El Archer C50 de TP-LINK incorpora el estándar Wi-Fi de última generación ? 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N entregando una velocidad de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.2Gbps. Con velocidades inalámbricas de 300Mbps sobre la banda de 2.4GHz y 867Mbps sobre la banda cristalina de 5GHz, el Archer C50 es la mejor opción para Streaming HD sin interrupciones, juego en red y otras tareas intensivas en ancho de banda.

 

Tecnología WIFI AC1200

Velocidad 300Mbps 2.4Ghz / 867Mbps 5Ghz

4 Puertos LAN 10/100Mbps

1 Puerto WAN 10/100Mbps

Puerto USB 2.0

PoE No

Modo Internet .

DualBand Sí

TP-Link router dual band Archer ac1200 - Gigabit - 3 antenas

ARCHER C1200

TP-LINK ROUTER DUAL BAND ARCHER AC1200 / GIGABIT

Disfruta sin problemas jugando online y viendo vídeo en streaming con el Wi-Fi de doble banda 1200Mbps

3 Antenas Externas que Expanden la Cobertura Inalámbrica Favorablemente

Conexiones cableadas ultra rápidas utilizando los cuatro Puertos Ethernet Gigabit

1 Puerto USB que soporta el almacenamiento y la compartición de archivos

Fácil configuración y gestión con la App Tether

CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS

Estándares Inalámbricos IEEE 802.11ac/n/a 5GHz

IEEE 802.11n/g/b 2.4GHz

Frecuencia 5GHz y 2.4GHz

Tasa de Señal 5GHz: Hasta 867Mbps

2.4GHz: Hasta 300Mbps

Router wifi Talius n300m - 4 puertos - rt-300-n4d

02401183

Comparte tu ancho de banda con el Router Inalambrico RT300-N4D de Talius que te garantiza un funcionamiento rápido y fluido.Sus cuatro antenas omnidireccionales, su señal estable, su velocidad de transferencia de 300Mbps y sus múltiples medidas de seguridad lo convierten en un dispositivo ideal para pequeños negocios, oficinas y hogares.Disfruta de su óptima conectividad (compatible con Windows, Mac OS y Linux) y de sus excepcionales prestaciones para la retransmisión de vídeo en HD, videollamadas y juegos online sin pérdida en el flujo de datos.

Tipo de antena: Omnidireccional

Ganancia de la antena: 4x 5 dbi

Frecuencia de funcionamiento: 2.4 Ghz

Puertos: 4 LAN y 1 WAN

Estándar de red: IEEE 802.11 b/g/n

Sistema operativo compatible: Windows, MacOS, Linux

Router - repetidor - ap 1200mb Talius - 4 antenas - rpT12004ant

02401224

El RPT-12004ANT le proporciona servicio Wi-Fi gratuito extendido en una gran área, como una comunidad, calleetc. Puede tomar una señal inalámbrica existente de 2.4GHz o 5GHz, repetirla y extenderla a un mayor alcancedonde no alcanza el router o el punto de acceso.Admite simultáneamente conexión de red inalámbrica de 2.4G y 5G, y admite velocidades de transmisión de 2.4G y 5G de hasta 1167Mbps. Tiene 4 antenas externas que proporcionan un rendimiento inalámbrico aún mejor yevita automáticamente conictos de canal utilizando su función de selección de canales.

Tipo de antena: Omnidireccional

Frecuencia de funcionamiento: 2.4 Ghz y 5 Ghz

Puertos: 1 LAN y 1 LAN/WAN

Estándar de red: IEEE 802.11 b/g/n

Número de antenas: 4

Tipo de enchufe: EU

Sistema operativo compatible: Windows

Velocidad de trasmisión: AC 1200 dual band

WPS: SÍ

Router wifi Talius ac1200m - 4 puertos - rT1200

02401225

El dispositivo desde el que entrarás a lo grande en tu mundo digital.Potente router de sobremesa de doble banda (2.4GHz y 5 GHz) con cuatro puertos LAN Ethernet 10/100Mbps, un puerto WAN Ethernet 10/100Mbps, un puerto USB 2.0, y cuatro antenas de alta ganancia.Lo último en tecnología de redes para sacar todo el provecho a internet.

Tipo de antena: Omnidireccional

Frecuencia de funcionamiento: 2.4 Ghz y 5 Ghz

Puertos: 4 LAN y 1 WAN

Estándar de red: IEEE 802.11 b/g/n

Número de antenas: 4

Tipo de enchufe: EU

Sistema operativo compatible: Windows

Velocidad de trasmisión: AC 1200 dual band

D-Link switch 16p 10-100 Gestionable - Des-1016d

DES-1016D

El switch DES-1016D dispone de 16 puertos 10/100 Mbps que ofrecen una conexión flexible a Ethernet y Fast Ethernet, ideal para crear pequeños grupos de trabajo. Estos puertos inteligentes detectan la velocidad de red y negocian automáticamente entre 100BASE-TX y 10BASE-T, así como entre los modos full dúplex y half dúplex.

Todos los puertos admiten el control de flujo. Esta función reduce la pérdida de paquetes al enviar una señal de colisión cuando el búfer de recepción del puerto está lleno.

Todos los puertos admiten la negociación automática MDI/MDIX, lo que elimina la necesidad de cables de par trenzado cruzado o puertos uplink. Los puertos se conectan a un servidor, hub o switch por medio de un cable convencional de par trenzado de conexión directa.

Con 16 puertos Plug and Play, el switch es la opción ideal para pequeños grupos de trabajo que buscan mejorar el rendimiento en un entorno cliente/servidor. Los puertos se pueden conectar a servidores en modo full dúplex, o a hubs en modo half dúplex.

Con una conexión de bajo coste por puerto, el switch se puede configurar para la conexión directa a los ordenadores. De este modo, se evitan los cuellos de botella al ofrecer a cada estación de trabajo un ancho de banda dedicado en la red.

 

 

 

Conmutador Nivel 2

? 16 puertos 10/100Mbps con soporte NWay

? Estandard IEEE 802.3 10BASE-T

? Estandard IEEE 802.3u 100BASE-TX

? Estandard IEEE 802.3x control de flujo en modo full-dúplex

? Función de autonegociación de la velocidad para cada puerto

? Modalidad Back-pressure en modo half-dúplex

? Soporte full-dúplex y half-dúplex para cada puerto

? Puerto de interconexión MDI para expansiones sencillas

? Autoaprendizaje de la configuración de la red

? Autocorrección de la inversión de polaridad rx

? Control de Flujo

? Autonegociación en cada puerto

? Soporte Full-dúplex y Half-Dúplex

? Auto-uplink MDIII/MDI-X

? Sin ventilador, kit de 19'' incluido

Prestaciones

- Método de conmutación: Store and Forward

- Modalidad Wire-speed

- Tabla de filtro para direcciones : 8K por dispositivo

- RAM buffer: 2MB por dispositivo

- Switch back-plane : 3'2Gbps en modo full-dúplex

- Porcentajes filtro/envío de los paquetes Ethernet: 14,880 pps por puerto

- Porcentajes filtro/envío de los paquetes Fast Ethernet: 148,800 pps por puerto

- Diseño sin ventilador

- Control de flujo IEEE 802.3x en full-dúplex

- Dimensiones de escritorio

- Gama completa de LEDs de diagnosis en el panel frontal

 

Medidas y peso

Anchura: 28 cm

Profundidad: 12.58 cm

Altura: 4.4 cm

Router Wifi inalambrico Rt635 - Wireless-N - 300mbps - 4 puertos - 1 Wan - 4 antenas - Blanco

0951071

Router Wifi inalambrico Rt635

Puertos: 4x 10/100Mbps Lan / 1x 10/100Mbps Wan

Antenas: 4

Seguridad Wireless: 64/128/152-bit Wep / Wpa / Wpa2 / Wpa-Psk / wpa2-psk:

Estandar Wireless: Ieee 802.11n / Ieee 802.11g / Ieee 802.11b

Alimentacion: 5v dc / 1a

Router wifi Talius ac2100m - Gigabit - 4 puertos - USB - rT2100glan

02401226

El dispositivo desde el que entrarás a lo grande en tu mundo digital.Potente router de sobremesa de doble banda (2.4GHz y 5 GHz) con procesador de doble núcleo, cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet 10 / 100 / 1000 Mbps, un puerto WAN Ethernet 10/100Mbps, un puerto USB 3.0, y seisantenas de alta ganancia. Lo último en tecnología de redes para sacar todo el provecho a internet.

Tipo de antena: Omnidireccional

Frecuencia de funcionamiento: 2.4 Ghz y 5 Ghz

Puertos: 1 WAN, 4 LAN Y 1 USB 3.0

Estándar de red: IEEE 802.11 b/g/n

Número de antenas: 6

Memoria : 1 GB de RAM

Tipo de enchufe EU

Sistema operativo compatible: Windows

Velocidad de trasmisión: AC 2100 dual band

WPS: SÍ

Botones: Turbo y WPS

Router netis wireless n 300mbps 2 antenas x 5 dbi

WF2419

El WF2419 Router inalámbrico N de 300Mpbs de netis es un dispositivo flexible para las aplicaciones de red con cable e inalámbricas para el hogar u oficina. Es compatible con los dispositivos 802.11b/g/n y proporciona velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 300Mbps, cual ofrece un gran rendimiento en los juegos en línea, streaming de video y llamadas telefónicas VoIP. Viene equipado con dos antenas 5dBi de alta ganancia, que garantiza una mejor cobertura inalámbrica y le permite disfrutar de la libertad inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. Por otra parte con el CD de instalación rápida y el botón WPS, puede ayudar a construir su red inalámbrica en un instante.

Caracteristicas:

Velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps

Múltiples modos inalámbricos para ampliar la red: AP, WDS,

Encriptación inalámbrica de seguridad fácil con solo presionar el botón WPS

2 Antenas 5dBi de alta ganancia proporciona una cobertura con mejor señal inalámbrica y recepción

El CD de instalación hace posible una fácil y rápida configuración del router como repetidor o inalámbricamente

Especificaciones:

Inalámbricas:

Estándares: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n

Velocidad de señal: Hasta 300Mbps

Frecuencia: 2.4-2.4835GHz

Potencia de transmisión: 20dBm(MAX)

Transferencia de datos:

802.11n: 40MHz(300Mbps, 270Mbps, 240Mbps, 180Mbps, 120Mbps, 90Mbps, 60Mbps, 30Mbps) 20MHz (144Mbps, 130Mbps, 115Mbps, 86Mbps, 57Mbps, 43Mbps, 28Mbps, 14Mbps) (Auto-Sense)

801.11g: (54Mbps, 48Mbps, 36Mbps, 24Mbps, 18Mbps, 12Mbps, 11Mbps, 9Mbps, 6Mbps)

802.11b: (11Mbps,9Mbps, 6Mbps, 5.5Mbps, 2Mbps, 1Mbps)

Modos Inalámbricos: AP, WDS, AP+WDS, Repeater, Client, Multiple AP

Seguridad inalámbrica: 64/128-bit WEP,WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES), SSID Broadcast Enable/Disable, Wireless MAC Filtering

Características de Hardware:

Estándares: IEEE 802.3 10Base-T, IEEE 802.3u 100Base-TX

Interface:

1 * 10/100M Auto MDI/MDIX RJ45 WAN port

4 * 10/100M Auto MDI/MDIX RJ45 LAN port

LED: SYS,WPS, WAN, LAN1-LAN4

Botón: Default, WPS

Tipo de Antena: 2 * external 5dBi antennas

Suministro de corriente externo: DC 9V/500mA(Output)

Dimensiones:(LxAnchoxAlto) 171 x 107 x 28 mm

Peso: 185 g

Características de Software

Características de Software: DHCP(Dynamic IP), PPPoE, Static IP, WISP

Re-direccionamientos de Puertos: Virtual Servers, Port Triggering, UPnP, DMZ, FTP Private Port

QoS: WMM, Bandwidth Control

Control de Acceso: IP/MAC/Domain filtering

Puerto de Transferencia VPN: PPTP, L2TP, IPSEC

Otros: DDNS, Static Routing, WOL, Remote Management, Firmware upgrade

Otros

Certificación: FCC, CE, KC, NCC, BSMI

Ambiente: Temperatura de funcionamiento 0º~40º

Temperatura de Almacenamiento: -40º~70º

Humedad: 10%~90%RH sin condensación

Humedad de Almacenamiento: 5%~90%RH sin condensación

Contenido de paquete

1 * WF2419

1* Guía de instalación rápida

1* CD de Instalación

1* Adaptador de corriente

1* Cable Ethernet

TP-Link switch 8p 10-100 Mini desktop

TL-SF1008D

MODELO: TL-SF1008D

CARACTERISTICAS:

- Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 60% de energía

- Soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex

- Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo.

- La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados.

- Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging)

- Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y 1000 Mbps gracias a la negociación automática de puertos

- Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso

- Diseñado para poder ser montado en la pared o usarse como equipo de sobremesa

- Instalación sencilla mediante Plug and Play

CERTIFICACIONES: FCC, CE, RoHs

FUNCIONES AVANZADAS:

- Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 60%

- Control de flujo 802.3x, soporte Back-Pressure

- Soporte Auto-Uplink en todos los puertos

CONTENIDO DEL PAQUETE:

- Switch de sobremesa con 8 puertos a 10/100 Mbps

- Adaptador de corriente

- Manual de usuario

TP-Link switch 5p 10-100 Mini desktop - Tl-sf1005d

TL-SF1005D

MODELO: TL-SF1005D

CARACTERISTICAS:

- Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra hasta un 60% de energía

- Soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex

- Arquitectura de switching sin bloqueos para el reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo.

- La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados.

- Soporta aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-aging)

- Integración inteligente del hardware de 10 Mbps, 100 Mbps y 1000 Mbps gracias a la negociación automática de puertos

- Su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso

- Diseño de sobremesa

- Instalación sencilla mediante Plug and Play

CERTIFICACIONES: FCC, CE, RoHs

FUNCIONES AVANZADAS:

- Tecnología de ahorro de energía, ahorro de consumo hasta del 60%

- Control de flujo 802.3x, soporte Back-Pressure

- Soporte Auto-Uplink en todos los puertos

CONTENIDO DEL PAQUETE:

- Switch de sobremesa con 5 puertos a 10/100 Mbps

- Adaptador de corriente

- Manual de usuario


Cartuchos y tóneres compatibles con todas las marcas