Barra sensora para Nintendo wii

BARRASENSWII

Barra de sustitucion para Wii

La barra de sensores es imprescindible para poder disfrutar los titulos de la consola de Nintendo. Con esta barra podras tener una en cada televisor en el que juegues o podras reponerla en caso de haberla deteriorado.

Funciona mediante conexion a wii por cable.

Mando nunchuk wii blanco hv-135wii

HV-135WII

MANDO NUNCHUK WII BLANCO HV-115WII

Mando Nunchuk de consola WII Blanco HV-135WII Havit.

Nunchuk compatible con Wii.

 

Mando inalámbrico pro wii u blanco

PROWIIUBLANCO

Mando Inalámbrico Wii U Blanco

Este mando supletorio puede utilizarse con algunos de los títulos disponibles en Nintendo Wii U.

La mejor disposición de los botones y su fácil manejo hace que este "veterano" sea perfecto para la acción clásica de los juegos.

El mando Pro para Wii U cuenta con la misma configuración de botones que incluye el Wii U GamePad, pero sin la pantalla táctil. Tiene dos sticks analógicos, cruceta digital, cuatro botones, cuatro gatillos y los botones Home, Start y Select. Algunos juegos para Wii U se podrán jugar directamente con el Mando Pro para Wii U, y también será útil para partidas multijugador. Incluye una batería recargable mediante un cable USB que se puede conectar a los puertos USB en el frontal de la consola. El cable USB viene incluido de serie.

 

Uso del producto:

Juega sin límites a tu consola durante muchas horas gracias a la batería de larga duración de este mando. Tambien podrás jugar mientras el mando carga para que no tengas que dejar de jugar a tus juegos preferidos.

Con un diseño muy ergonómico el mando Wii U se adapta a la perfección a la forma de tus manos y así jugarás con una comodidad inmejorable.

 

Contenido

1 x Mando Inalámbrico Wii U Blanco

1 x Cable de carga


Cartuchos y tóneres compatibles con todas las marcas